Allanamiento en Córdoba

Tres detenidos con más de un kilo de cocaína, marihuana y armas de fuego

Se cree que la banda era liderada por una mujer de 42 años, que intentó darse a la fuga.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 09:57

Durante un allanamiento que hizo la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se detuvo en la ciudad de Córdoba a los tres integrantes de una banda que se dedicaba a la venta de drogas al menudeo. Tenían en su poder más de un kilo de cocaína, 180 dosis de marihuana y dos armas de fuego.

El procedimiento se llevó adelante en un inmueble de la calle Altos de Chipión del barrio Santa Isabel Segunda Sección, donde fueron aprehendidos dos mujeres de 42 y 18 años y un sujeto de 21 años.

El personal de la fuerza junto a los canes detectores de narcóticos de la división K-9, lograron el secuestro de un ladrillo de cocaína con un peso de 1 kg. y más de 120 envoltorios fraccionados con dicha sustancia. A su vez, se incautaron 180 dosis de marihuana, dinero en efectivo ($87.250), dos armas de fuego, munición y elementos de interés para la causa.

Se cree que el grupo era liderado por la mujer de 42 años, quien habría intentado darse a la fuga. La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno dispuso el traslado de los detenidos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Galería de fotos

Comentarios