Luto en Carlos Paz

Avilés despidió con dolor a «Quito» Pallaro

viernes, 17 de septiembre de 2021 · 20:06

El ex intendente de Carlos Paz y actual presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés despidió con dolor al dirigente y comerciante Rubén «Quito» Pallaro, quien falleció en el día de ayer a los 88 años.

«Quiero enviarle un abrazo a toda la familia Pallaro por el fallecimiento de Quito, un gran vecino, comerciante y dirigente deportivo de nuestra Villa. Tengo el mejor de los recuerdos de Quito en el Atlético Carlos Paz, junto a su hermano Jorge, acompañaban a todos los que jugábamos en el club, observándonos desde la montaña. Esa pasión por el Azurro se vio materializada en el estadio que hoy lleva el nombre de los Hermanos Pallaro. Que en paz descanses Quito querido. Un abrazo a todos»; destacó.

Vida y fallecimiento

El destacado vecino falleció ayer en Carlos Paz, luego que se complicara su estado de salud a causa de una falla múltiple por su diabetes. El lunes pasado había celebrado su cumpleaños y había nacido el 13 de septiembre de 1933. 

Como comerciante, tuvo por muchos años la reconocida casa deportiva «SuperShow» que abrió sus puertas en San Martín y Tucumán y luego se trasladó a 9 de Julio y Alem.

Pallaro estuvo muy vinculado al deporte, de joven fue jugador de fútbol del Atlético Carlos Paz y de la selección de fútbol de Punilla. Abrazó los colores de la entidad del barrio La Cuesta con pasión hasta sus últimos días.

Comentarios