FPA

Cayó un reincidente en Oliva con marihuana y cocaína

domingo, 19 de septiembre de 2021 · 20:41

En un procedimiento efectuado, tras una serie de denuncias anónimas del Ministerio Publico Fiscal- la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un reincidente en la comercialización de cocaína y marihuana, en la ciudad de Oliva.

Se trata de un hombre de 27 años de edad, a quien registra antecedentes por drogas y que según investigaciones, hacía “delivery” de estupefacientes en la región sur de la localidad ubicada en el departamento Tercero Arriba.

La detención se concretó en su domicilio ubicado en calle Francisco Fiore de barrio IPV, lugar donde, a su vez, se secuestraron varios envoltorios que contenían dosis de cocaína y marihuana, 10 mil pesos, una motocicleta (utilizada para el reparto de drogas) y elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.  

El operativo contó con la colaboración de Policía de Córdoba y fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes ordenaron el traslado del sujeto a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Comentarios