Accidente fatal en Córdoba: investigan quién cruzó en rojo

lunes, 20 de septiembre de 2021 · 10:37

Córdoba.- Tres jóvenes murieron este domingo por la madrugada tras un brutal accidente sobre avenida Colón en la ciudad de Córdoba al chocar un Fiat Uno contra un Ford Fiesta Kinetic, cuyo conductor está internado y fue imputado por homicidio culposo agravado por la conducción del vehículo.

El fiscal Juan Pablo Klinger, dijo que "hay un herido de gravedad, que es la persona internada, sobre la cual se ordenaron medidas probatorias".

"Se ordenó la imputación del chofer del Ford Fiesta como supuesto autor de homicidio culposo agravado por la conducción del vehículo", explicó.

Además, indicó que se realizarán las pericias correspondientes con las cámaras de seguridad para saber quién fue el responsable, si alguno de los vehículos cruzó en rojo o si los conductores estaban bajo alguna influencia de alcohol o drogas.

El accidente se produjo en Colón y Pasco. Por causas que se tratan de establecer, un Fiat Uno con cuatro ocupantes impactó contra un Ford Fiesta en el que se conducía un ocupante. Según manifestaron algunos testigos, el Fiat habría cruzado un semáforo en rojo e impactado contra el otro auto.

Las tres víctimas fatales viajaban en el Fiat Uno, que quedó completamente destruido por el accidente. Los fallecidos son dos hombres, de 31 y 34 años, y una mujer. Otra joven de 31 años que iba en ese auto fue trasladada al de Urgencias en estado crítico.

En tanto, el ocupante del otro vehículo, un hombre de 31 años, fue trasladado también a ese centro de salud con traumatismos varios y está fuera de peligro. (Fuente: Cadena 3)

Comentarios