Relatos salvajes

La Falda: Chocó con una ambulancia, se bajó y golpeó al chofer

Dentro de la unidad de traslado, iba una mujer y su pequeño hijo.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 09:15

Un caso digno de la película «Relatos Salvajes» se registró ayer a la tarde en la Ruta 38, a la altura de La Falda, donde se produjo un fuerte choque entre una ambulancia y un vehículo. El automovilista se bajó y tomó a golpes de puño al conductor de la unidad de traslado, donde viajaba una mujer y su pequeño bebé.

Según informaron desde la fuerza policial, todo ocurrió alrededor de las 18 horas en la zona de la Terminal de Ómnibus de La Falda, cuando el conductor de la ambulancia (perteneciente a la empresa Sanos) colisionó contra la parte trasera del rodado menor.

El chofer dijo que el automovilista se cruzó de carril rápidamente y no tuvo tiempo de frenar. Mientras que el hombre que iba en el auto Renault sostuvo que circulaba por izquierda y que, tras bajar la velocidad para seguir el ritmo de la fila de autos que circulaban en la misma dirección, sufrió el impacto de la ambulancia que avanzaba sin sirena.

A causa de los golpes sufridos, el hombre resultó con un corte en su pómulo y una lesión en el ojo, según señalaron desde la Departamental Punilla Norte. Ambos fueron trasladados al hospital y luego a la comisaría.

Comentarios