Villa Carlos Paz

Querían sacarse una foto en el puente del dique y les robaron todo

miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 09:42

Una familia se detuvo en el puente José Manuel de la Sota, frente al dique San Roque, para tomar una foto de la gran vista panorámica que ofrece el lugar. Lo que nunca imaginaron, es que a los pocos minutos, le iban a reventar las ventanillas del auto para robarles las pertenencias que llevaban.

La joven que realizó la denuncia contó a El Doce que "no habían pasado ni diez minutos, ni habíamos llegado al puente, y nos rompieron el vidrio del auto. Nos sacaron los bolsos que tenía entre el asiento de adelante y el de atrás". En el bolso tenía documentos, una notebook y un cambiador infantil.

"No había absolutamente nadie en el lugar, cuando corrimos a ver, nos ayudaron unas personas en moto" aseguró la joven. "Es una notebook que usaba para el trabajo" aseveró.

"La Caminera tardó 20 minutos en llegar, nos escoltaron a Carlos Paz pero en la comisaría tuvimos mucha demora, mucha espera, y como era domingo y de guardia había mucha demora" nos dijeron.

Por último, agregó: "la Caminera nos dijo que es común que pasen estos robos en este lugar, y que suelen haber consignas, pero sles llamó la atención que ese día no había. Tampoco hay cámaras, y ellos se sorprendieron  de que no había".

Más de

Comentarios