Se hicieron allanamientos en Córdoba y Villa Allende

Investigan las amenazas entre los barrabravas de Belgrano

Se habría desatado una disputa interna en el seno de «La Barra del Loco Tito».
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 10:06

Luego de los videos y audios que se dieron a conocer en las últimas horas, el fiscal Guillermo González decidió actuar de oficio e investigará las amenazas entre los barrabravas de Belgrano. Se ordenaron allanamientos en Córdoba y en Villa Allende, donde se secuestraron diversos elementos que comprometerían a la hinchada.

Primero apareció un video de Roberto Ponce (El Loco Tito), el histórico líder de Los Piratas, donde dejaba en evidencia la disputa interna de la barra. Algunas horas después, se dio a conocer un mensaje grabado por otro sector.

«Se secuestraron elementos relacionados con los hechos, participaron equipos tácticos, el ÉTER, bomberos y la verdad fue un procedimiento muy ordenado. La Policía estuvo investigando. El proceso sigue para dilucidar qué pasó, a partir de tomar contacto a través de redes de situación de violencia urbana»; dijo el funcionario judicial.

«Sos gil, sos p... que no te sorprenda que en una reunión te comás un par de balazos. A vos te hacemos bosta, no te vas a ir glorioso te voy verduguear a tu mamá. Yo sé dónde vivís»; reza uno de los audios que se difundió ayer.

Comentarios