Policía de Córdoba

Asumieron los nuevos jefes de la Departamental Punilla

Se renuevan las autoridades policiales y se buscará intensificar el trabajo con las autoridades locales.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 10:32

En el marco de los cambios impulsados por la Jefatura de la Policía de la Provincia de Córdoba, hoy asumieron las nuevas autoridades de la Departamental Punilla Sur.

El comisario mayor José Carlos Álvarez y el comisario inspector Carlos Noriega reemplazaron los comisarios salientes Cristian Cattaneo y Elvio Agüero, quienes se jubilaron.

Durante un acto que se realizó hoy en la sede ubicada en Villa Carlos Paz, asumieron sus funciones y fueron recibidos por el comisario general Ariel Lecrer, subjefe de la Policía de Córdoba; el director de Departamentales Norte, Marcos Derfler; el director de Coordinación Operacional, José Mansilla y oficiales superiores.

En diálogo con EL DIARIO, Lecrer manifestó: «Estamos poniendo en funciones al comisario mayor José Álvarez y al comisario inspector Noriega en la sede de la Departamental Punilla. Dos oficiales de aquilatada experiencia, el primero de una trayectoria importante en las áreas de control disciplinario y con un recorrido por localidades del interior durante su carrera; mientras que el segundo al mando es un hombre de muchos años de experiencia en unidades operativas y especiales». 

«Estamos en el tiempo propicio para hacer este cambio, puesto que nos quedan estos meses para aclimatarnos y ponernos en condiciones para recibir al turismo. Carlos Paz es una ciudad muy importante y merece que la Policía ponga su máximo empeño y esfuerzo, para que la seguridad sea una razón más para que nos elijan los turistas de todo el país», destacó.

Consultado sobre la salida de Cattaneo y Agüero, aseguró: «Han decidido su retiro, es una decisión personal y han sido jefes reconocidos en la localidad que han hecho un gran esfuerzo en todos estos años de servicio».

Galería de fotos

Comentarios