Carlos Paz

Varios detenidos en el centro por causar escándalos

sábado, 25 de septiembre de 2021 · 19:25

La policía detuvo a varias personas por provocar escándalos en la vía pública. El primero de los hechos ocurrió esta madrugada en Montevideo esquina Av. Sabatini donde personal policial procedió al control de un vehículo Renault,  conducido por un hombre de 45 años,  acompañado por otro de 35 años y un menor de edad, quienes se encontraban aparentemente  en estado de ebriedad causando escándalos en la vía pública.

Los efectivos procedieron al secuestro del rodado, al resguardo del menor y a la aprehensión de los ciudadanos mayores de edad, trasladándolos a la Alcaldía local quedando a disposición del magistrado interviniente.

Por otra parte, en la Plaza de los Palos de B°Centro personal policial procedió al control de un hombre de 34 años, quien se encontraba causando disturbios en la vía pública por lo que se hace cesar su acción procediendo a su aprehensión. Se lo trasladó  a la alcaldía local quedando a disposición de la justicia.

Automóvil

Por su parte, en barrio Las Violetas de Villa Santa Cruz del Lago, personal policial procedió al control de un vehículo marca Renault, que al ser chequeado por el Sistema Policial resulta poseer pedido de secuestro solicitado por la Unidad Judicial y a la aprehensión  de un hombre de 47 años, trasladándolo a la alcaldía local.

Comentarios