La Mole Moli irá a juicio acusado de ingresar a una casa y amenazar a su dueña

viernes, 3 de septiembre de 2021 · 00:29

Córdoba. El Juzgado de Control, Niñez, Juventud y Penal Juvenil de Río Segundo, a cargo de María Licia Tulian, resolvió enviar a juicio al boxeador Fabio “La Mole” Moli en una causa por violación de domicilio contra una vecina de Villa del Rosario, según informó La Voz.


Tulian dictó además la falta de mérito por el delito de amenazas y ordenó a la Fiscalía que continúe con la investigación al respecto.


El hecho ocurrió en octubre de 2020. En el expediente se puede leer que el ex boxeador ingresó al domicilio de Viviana Alejandra Pereyra sin su consentimiento. La mujer también dijo que la amenazó.


El boxeador, por su parte, declaró que fue al domicilio de la vecina, pero señaló que tocó la puerta y lo dejaron ingresar.


Además, aseguró que no la amenazó sino que le reprochó una publicación de Facebook, donde señalaba que un sobrino suyo estaba involucrado en un hecho delictual.


Según la causa, Moli le pidió a la mujer que elimine el posteo y le solicitó además que no lo nombrara a él. “Lo único que le pedí fue que si tenía problemas con un familiar mío no me nombrara a mí”, dijo el ex boxeador en su declaración.


Además, el documento detalla que, cuando Mole se retiraba del lugar, llegó la Policía y le pidió al ex boxeador que se fuera. (Cadena 3)

Comentarios