Seguridad

Carlos Paz: La jefa de Policía se reunió con fiscales y controló las fuerzas

jueves, 30 de septiembre de 2021 · 18:44

La jefa de Policía de Córdoba Liliana Zárate Belleti, mantuvo hoy una reunión con los Fiscales de Instrucción de Villa Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi, Jorgelina Gómez, y la Dr. Andrea Martín Artesi en donde se coordinaron acciones de trabajo haciendo hincapié en las políticas de seguridad pública.

Posteriormente, mantuvo una reunión con los oficiales superiores y jefes de la URD Punilla, en el marco de la implementación de nuevas modalidades de patrullajes de prevención, en la utilización de las nuevas tecnologías puestas en funcionamiento en la misma.

Participaron la directora general de Tecnología de la Información y Análisis Estadístico Claudia Salgado junto al director general de las Departamentales Norte, Marcos Derfler, el director de Coordinación Operacional José Mansilla, el director de la URD Punilla José Álvarez y el director de la Policía Barrial interior Sergio Gigena.

Asimismo visitaron el Centro de Monitoreo junto a la jefa de la División Central de Comunicaciones, Paola Artaza.

Para finalizar, Zarate Belletti junto a las demás autoridades recorrieron las dependencias SEOM, CAP y GuardíaInfantería con sede en Santa María de Punilla.

Galería de fotos

Comentarios