Policía

Carlos Paz: detienen a un coscoíno buscado por varios robos

sábado, 4 de septiembre de 2021 · 12:09

La policía de Córdoba detuvo en en Carlos Paz, tras un control de rutina, a un delincuente oriundo de Cosquín con frondosos antecedentes por distintos delitos. Al momento de la captura, el detenido circulaba a bordo de un Daihatsu Applause color bordo, el mismo que fue captado por las cámaras de seguridad de una vivienda de Cosquín que denunció el robo de un perro de raza el mes pasado. 

El Servicio Especial de Operaciones Motorizadas (SEOM) lo detuvo en avenida San Martín esquina Libertad, y gracias al sistema CAT reconocieron al delincuente que era buscado por varias causas. En la inspección del vehículo hallaron gran cantidad de dinero armado en varios fajos. Trabajaron en el lugar policía y personal de la División de Investigación Criminalística.

El robo del perro

El mes pasado, en calle Urquiza N° 1000 de B° Villa Pan de Azúcar, un vecino denunció que desde ese vehiculo ingresaron a su vivienda sustreyendo un perro bull dog frances de color blanco el cual introduce en el interior de su automovil para darse a la fuga por calle Urquiza en direccion hacia Av Juan B Justo.

Galería de fotos

Comentarios