Fueron detenidos

Carlos Paz: dos conductores cruzaron en rojo, a contramano y bebiendo

domingo, 5 de septiembre de 2021 · 11:29

La policía de Córdoba logró detener anoche y esta madrugada a dos conductores que se trasladaban consumiendo alcohol y cometiendo infracciones de tránsito en Carlos Paz. 

El primero de los sucesos ocurrió ayer en el centro, donde efectivos del Escuadrón Motorizado Enduro reciben la información de que un automóvil Ford Ecosport estaría pasando semáforos en rojo, que sus ocupantes que estaban consumiendo alcohol y que se conducía de manera peligrosa. 

Se montó operativo cerrojo de inmediato, logrando la aprehensión de dos hombres de 28 y 44 años de edad y al secuestro de varias botellas de cerveza y del rodado quedando ambos a disposición de la justicia.

Por otra parte, en la madrugada de hoy, esta vez en B° La Quinta personal policial procedió a la detención de un joven de 21 años, quien momentos antes conducía un automóvil a alta velocidad y en contramano, además de pasar los semáforos en rojo. El conductor poseía halitosis alcohólica.

Se procedió al secuestro de bebida alcohólica, el rodado y al traslado del detenido a la dependencia judical, quedando a disposición del magistrado interviniente.

Comentarios