Fue encontrada por su hermano

Misteriosa muerte en Carlos Paz: habría sido asesinada

La víctima fue identificada como Rosa Yolanda Romero, quien tenía 58 años de edad.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 12:31

El personal de la Departamental Punilla se encuentra investigando la misteriosa muerte de una mujer, que fue encontrada sin vida en una vivienda de Carlos Paz. Los familiares sospechan de un femicidio y se aguardan las pericias forenses.

La víctima fue identificada como Rosa Yolanda Romero, de 58 años de edad, quien era madre de una hija y habitaba en un inmueble de la calle Las Rosas 139. 

Fue encontrada por su hermano, quien ingresó a la propiedad y la encontró boca abajo, tapada y maniatada con alambres. Los peritos buscan determinar si el cuerpo presentaba golpes y en el lugar, se encuentra la fiscal Jorgelina Gómez.

Todos los días, se despertaba a las siete de la mañana para trabajar como personal de limpieza y retornaba en horas de la tarde.

El titular de la Departamental Punilla Sur, Cristian Cattaneo, evitó pronunciarse sobre detalles del caso, aunque manifestó: «Se encontró el cuerpo de una mujer aproximadamente a las 7,30 horas de la mañana. Se recibió una llamada que informaba sobre una persona tendida en el suelo, en el interior de su domicilio. Se solicitó la presencia del servicio de emergencias, que constató el deceso. Es una mujer que vivía sola, de 58 años de edad. Está trabajando Policía Judicial para determinar las causas de su muerte».

 

Galería de fotos

Comentarios