Villa Carlos Paz

Gran cantidad de motos secuestradas: Las infracciones más comunes

Se intensificaron los controles preventivos en las calles con motivo del Operativo Verano.
martes, 11 de enero de 2022 · 09:19

Durante el día de ayer, se reforzaron los controles preventivos en las calles de Villa Carlos Paz y se logró el secuestro de una gran cantidad de motos.

Los operativos continuarán en sectores concurridos por vecinos y turistas, como balnearios, la costanera del lago San Roque y la zona céntrica y en la mayoría de los casos, se constató que los conductores circulaban sin documentación ni casco de seguridad.

Los procedimientos fueron dispuestos por las autoridades de la Departamental Punilla en el marco del Operativo Verano y fueron llevados adelante por el escuadrón motorizado.

Alrededor de las cuatro de la tarde, se interceptó una moto Yamaha Crypton en la Avenida Perito Moreno del barrio El Fantasio, donde un hombre de 39 años de edad se conducía sin tarjeta verde ni carnet de conducir.

Algunos minutos después, en el mismo lugar, se detuvo la marcha de un joven de 22 años que iba a bordo de una Motomel CG 150cc. sin documentación alguna.

En horas de la noche, en el barrio Miguel Muñoz de Villa Carlos Paz, se controló a un sujeto de 23 años de edad que se conducía en forma sospechosa en una motocicleta Zanella ZR 150 que carecía de casco de seguridad.

Finalmente, alrededor de las once de la noche, se interceptó en el barrio Los Manantiales una motocicleta Honda Wave conducida por una mujer de 40 años de edad, quien al momento del control también carecía del casco de seguridad.

Comentarios