Catamarca

Lo detuvieron cuando retiraba una encomienda con marihuana

martes, 11 de enero de 2022 · 10:51

Hoy, integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Catamarca”, con el apoyo de personal de la Unidad de Reunión de Información “Catamarca”, Escuadrón Núcleo, la Unidad de Criminalística y Estudios Forenses y el Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay”; por disposición del Magistrado interviniente aguardaban en inmediaciones a un depósito de un transporte de encomiendas; con la finalidad de individualizar a las personas destinatarias y receptoras del paquete vigilado.

En horas del mediodía, un hombre se presentó en el lugar para retirar la encomienda. Ante la presencia de testigos, y con conocimiento del Juzgado Federal que entiende en la causa y la Secretaría de Derechos Humanos, los gendarmes detuvieron al hombre e incautaron la caja. Luego se procedió a realizar el Narcotest que arrojó como resultado 2 kilos 560 gramos de marihuana.

Del hecho se puso en conocimiento al Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Catamarca.

Tras finalizar las actuaciones pertinentes, el involucrado quedó detenido en la Comisaría Seccional 1ra de la Policía provincial.

Comentarios