Escuchá el audio

Viajaban a Carlos Paz y su bebé se ahogó; la desesperada llamada al 911

martes, 11 de enero de 2022 · 18:59

Un matrimonio que viajaba este domingo por Circunvalación camino a Carlos Paz sufrió un momento de mucha tensión cuando se dieron cuenta que su pequeño de un año dejó de respirar en el auto.

Inmediatamente llamaron al 911 en estado desesperante para tratar de salvarlo a través de la operadora policial. 

Quien atendió a la madre del otro lado de la linea fue la sargento Cristina Ramírez, la cual ayudó telefónicamente al matrimonio que se encontraba en B° Aeronáutico, y cuyo bebé estaba con las vías respiratorias obstruidas.

"Por favor estoy aca en la ruta, se me está muriendo mi bebé! se me está ahogando!... estoy en Circunvalación camino a Carlos Paz...tiene un añito, por favor..." expresó la madre a la operadora.

Camila y Nicolás recibieron toda la ayuda por teléfono lo que permitió que Bautista volviera en si, trayendo alivio después de tanta desesperación.

Unos minutos después llegó la ambulancia y la agente Jazmín César practicó los primeros auxilios al niño.

La policía por su pafrte agradeció a la sargento Cristina Ramírez y a la agente Jazmín César que trabajaron para salir delante con la difícil situación, como también a la Policía Caminera que efectuó el acompañamiento hasta el Hospital Misericordia para la asistencia médica del niño.

 

Comentarios