Verano y pandemia

Carlos Paz: Denuncian que bares y boliches no cumplen los protocolos

Vecinos aseguran que exceden el horario de cierre y que adentro no se respeta ni el distanciamiento ni el uso de barbijo.
jueves, 13 de enero de 2022 · 12:14

Durante los últimos días, han sido incesantes los reclamos de vecinos por boliches y bares de Villa Carlos Paz que no cumplen con los protocolos sanitarios como uso de barbijo, capacidad autorizada y horario de cierre.

En esta ocasión, se denunció a un local nocturno que funciona en la Avenida Libertad donde no se respetaría el horario de cierre y habría gran cantidad de jóvenes. En ese sentido, cabe destacar que se estableció como horario de cierre de los bares las tres de la mañana, mientras que los locales nocturnos no podrán excederse de las cuatro de la mañana.

Según pudo conocer EL DIARIO, se hicieron varias denuncias a Seguridad Urbana para que verifique que se estén cumpliendo con la disposiciones pero no hubo sanciones ni clausuras.

Los vecinos sostienen que apagan las luces del exterior para simular estar cerrados, mientras adentro se mantienen encendida la fiesta hasta las seis y media de la mañana.

La semana pasada, se difundieron imágenes de los boliches Khalama y Molino Rojo donde se evidenciaba una mayor cantidad de personas de las permitidas y la falta de uso de barbijo.

Comentarios