Allanamiento

Cosquín: Cayó un hombre que asaltó y abusó de una joven

La sorprendió en la zona del Puente Carretero, se llevó su celular y la habría manoseado.
viernes, 14 de enero de 2022 · 11:04

Tras un allanamiento que se realizó esta mañana, fue detenido un hombre de 36 años que está acusado de haber asaltado y abusado sexualmente de una joven en la ciudad de Cosquín. El hecho ocurrió días atrás cuando la víctima iba caminando por la zona del Puente Carretero y fue sorprendida por un delincuente armado.

Hoy se hizo un operativo a cargo de la Brigada de Investigaciones en dos domicilios ubicados en las calles Fermín Rodríguez y San Martín, donde se logró dar con el sospechoso, se secuestraron diversas prendas y armas blancas. 

En la causa interviene la Fiscalía de Cosquín y según pudo conocer EL DIARIO, la joven radicó una denuncia donde narró que fue asaltada y manoseada en sus partes íntimas por el ladrón.

El detenido tiene 36 años de edad y se encuentra imputado por el delito de robo calificado por el uso de arma y abuso sexual, por lo que fue trasladado hacia la comisaría.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, podés comunicarse a la ínea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año; mediante mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional o en Córdoba, vía WhatsApp (351 814 1400) y al 0800-888-9898.

Comentarios