Mataron a golpes y pedradas a un joven a la salida de un boliche en Pilar

lunes, 17 de enero de 2022 · 13:03

El joven Braian Cuitiño, de 22 años, falleció el domingo tras permanecer internado en grave estado, luego de haber sido agredido a golpes y pedradas por una patota, integrada por tres hombres y dos mujeres, a la salida de un boliche en Pilar, provincia de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que por el hecho hay un sospechoso detenido y buscan al menos a otros cuatro responsables de la golpiza.

De acuerdo al relato de testigos, Cuitiño, quien era padre de un bebé de 10 meses, había ido a bailar con su hermana de 19 años y por causas que aún se desconocen, dentro del boliche los jóvenes habrían tenido una discusión con otro grupo y decidieron volverse a su casa.

Sin embargo, al salir del reducto bailable la hermana de Braian se fue a buscar el auto que habían dejado en un estacionamiento y él siguió caminando hacia la ruta 8. En ese trayecto lo interceptó un Ford Focus gris, del cual bajaron dos mujeres y tres hombres, que arremetieron contra él, tirándolo al piso.

Aún cuando se encontraba indefenso, no dejaron de golpearlo; y las dos mujeres le tiraron piedrazos en la cabeza hasta que quedó inconsciente. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Sanguinetti, donde finalmente murió el domingo por la tarde.

De acuerdo a los videos registrados por las cámaras de seguridad de la zona, la policía identificó el auto en el que se movilizaba la patota y pudo detener a su dueño, un joven de 22 años llamado Lucas Castillo.

Comentarios