Robaron elementos a periodistas cuando cubrían un evento

lunes, 17 de enero de 2022 · 01:50

Santa María de Punilla. Un grupo de periodistas del programa «Verano TPS» que se emite por Canal C sufrió anoche el robo de un bolso con varios elementos de trabajo que se hallaban en su automóvil mientras cubrían la Fiesta de la Avicultura en Santa María de Punilla.


El evento debió suspenderse por las malas condiciones climáticas y los comunicadores debieron esperar en las carpas a que disminuyera la lluvia que cayó sobre la zona. Luego, cuando regresaron a buscar su vehículo, un Volkswagen Up color rojo, se dieron con la desagradable noticia de que había sido roto uno de los vidrios y sustraído un bolso que contenía un micrófono y una cámara de fotos, entre otros elementos de trabajo.


El auto se encontraba estacionado en el predio ubicado unos 30 metros detrás del escenario, en una calle sin salida, y donde había un «naranjita» que les cobró 400 pesos por cuidarlo toda la noche. Sin embargo, al regresar los periodistas en el lugar no había nadie.


Anoche, el grupo de trabajadores se encontraba realizando la denuncia policial correspondiente en Santa María de Punilla.

Comentarios