FPA

Secuestran drogas en balneario y siguen controles en Traslasierra

jueves, 20 de enero de 2022 · 14:55

Varias dosis de marihuana, halló personal de Policía de Córdoba mientras efectuaba un control a un joven de 23 años que deambulaba por un sector del balneario del río de Salsacate.

Tras el hallazgo se le dio participación a la FPA, quien colaboró con el secuestro y la identificación del mismo.

Controles en Traslasierra

Tras el inicio de la segunda quincena de enero y el consecuente recambio y afluencia de visitantes a sectores turísticos, la Fuerza Policial Antinarcotráfico ha reforzado la presencia preventiva y las tareas inherentes a la especialidad de las brigadas de investigación en localidades turísticas y serranas, como así también en las principales ciudades, rutas y caminos de acceso a Córdoba.

En las últimas horas, dotaciones de la FPA realizaron una serie de patrullajes y controles preventivos en las ciudades de Mina Clavero, Nono y Cura Brochero, entre otras localidades ubicadas en la región de traslasierra.

El operativo estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y contó con un importante despliegue de personal de investigaciones y táctico, quienes efectuaron patrullajes en barrios, plazas, espacios públicos y sectores considerados vulnerables. No se registraron detenidos relacionados a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Comentarios