Trágico desenlace

Hallaron sin vida a la joven que denunció a Diego Concha

El abogado de la familia, Carlos Nayi, adelantó que pedirá cadena perpetua.
viernes, 21 de enero de 2022 · 09:29

La joven de 26 años que denunció por abuso sexual a Diego Concha, ex director de Defensa Civil de la Provincia de Córdoba, fue hallada sin vida en las últimas horas. El abogado Carlos Nayi confirmó la noticia y dijo que la denunciante había recibido intimidaciones de parte de otro bombero y que no había podido superar las secuelas psicológicas del ataque.

El letrado solicitará el cambio de carátula y que se aplique el antecedente Sathya Aldana por «homicidio en ocasión de abuso sexual y perpetua». «Fue acorralada, acosada y tenemos una consecuencia irreparable»; denunció Nayi.

«Lamentablemente, se apagó la vida de esta joven de 26 años que era bombero voluntario de Pilar y trabajaba en el vacunatorio en el Orfeo. No pudo superar lo que le pasó, estaba con tratamiento psicológico y un botón antipánico y el desenlace fue ayer al mediodía, luego de una prolongada agonía falleció esta madrugada. Voy a pedir cadena perpetua»; expresó el abogado a EL DIARIO. 

El jueves pasado en horas del mediodía, la joven intentó quitarse la vida y había sido internada en grave estado en el Hospital San Vicente Paul de Villa del Rosario. Esta mañana confirmaron su deceso.

Diego Concha se encuentra detenido en la cárcel de Bouwer desde el pasado mes de noviembre, luego de haber sido denunciado por su expareja por violencia de género. A esa denuncia, se sumó el testimonio de la joven bombero por una agresión sexual.

 

Comentarios