Córdoba

Policías héroes: reconocidos por salvar un hombre de la creciente

lunes, 24 de enero de 2022 · 19:19

La jefa de Policía Liliana Zarate Belletti reconoció a los efectivos del DUAR que rescataron a un hombre que se encontraba en el puente Avellaneda bajo una intensa lluvia. Del encuentro participó el director general de Seguridad Capital Cristian Moreno.

La máxima autoridad policial destacó el acto de heroísmo y el trabajo en equipo del personal. Además, agradeció por la tarea diaria de salvar vidas, instándolos a "continuar transitando el camino de la capacitación constante".

El rescate

Mientras una intensa lluvia caía sobre Córdoba capital el día domingo, efectivos de la Dirección Bomberos se convertían en héroes. 

Tras ser alertado mediante un llamado al 911, personal de la Dirección fue comisionado al Puente Avellaneda de esta ciudad donde un hombre mayor de edad se encontraba a orillas del cauce del río atrapado por la creciente.

Allí, el Oficial Subinspector Maximiliano Monje y el Cabo Renzo Nalda en conjunto con sus compañeros, y tras realizar las maniobras de salvataje correspondientes, lograron rescatarlo en buen estado de salud.

Galería de fotos

Comentarios