Fue internado en terapia intensiva

Un motociclista está grave tras caer al vacío en el Dique de La Falda

Se investiga si estaba «corriendo una picada» y creen que habría estado alcoholizado.
lunes, 24 de enero de 2022 · 11:58

Un hombre de 31 años se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Domingo Funes, luego de haber caído al vacío con su moto desde una altura de doce metros en el dique de La Falda. Se trata de un hecho confuso, tomó intervención la Fiscalía de Cosquín y busca determinarse si se trató de un accidente.

Según pudo conocer EL DIARIO, todo ocurrió esta madrugada y el herido fue trasladado por la ambulancia del servicio de emergencias con traumatismo de cráneo y escoriaciones varias.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, no se encontró el rodado y se informó que había sido retirado por los amigos del hombre. Esta mañana, personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Punilla Norte halló la moto Honda 125 cc. en la casa de la madre del hombre, ubicada en la ciudad de Huerta Grande.

El último parte médico, reveló que el motociclista se encuentra internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, fractura de cráneo y facial varias.

La principal hipótesis de los investigadores es que habría estado alcoholizado y no descartan que haya estado corriendo una «picada» junto a un grupo de jóvenes.

Comentarios