Femicidio en Balnearia

«Mi hermanita todavía sigue esperando a mi mamá»

El desgarrador testimonio de las hijas de la mujer asesinada.
martes, 25 de enero de 2022 · 11:16

Las hijas de Laura Palacios, la mujer que fue víctima de un femicidio en la localidad de Balnearia, apuntaron contra su ex pareja y denunciaron que la justicia no hizo nada para evitar que la mujer fuese asesinada. El presunto femicida fue identificado como Silveiro José Roldán, quien fue hallado muerto algunas horas después del hecho.

Melisa y Micaela contaron que su madre había denunciado al hombre hace tres años y que el día que fue asesinada, la había convencido de reunirse para «comprar cosas». «Se la llevó con la excusa de que la iban a llevar a comprar. Ese día mi mamá dejó a mi otra hermanita de diez años y le dijo que volvía. Y mi hermanita todavía la sigue esperando»; aseguraron.

«Ella sufría de violencia. Había pedido restricciones para protegerse de este hombre. A él le habían sacado un arma de fuego»; señalaron los familiares de la mujer a medios locales.

Se cree que Roldán atacó a puñaladas y mató a Laura Lidia Palacios (50) para luego abandonar su cuerpo a la vera de una ruta de la localidad de Balnearia. Luego le confesó a sus hijos el hecho y se habría quitado la vida de un disparo.

El femicidio ocurrió el pasado sábado a la tarde cuando Roldán y Palacios se movilizaban en una moto.

Comentarios