Era la única movilidad que tenían

Le robaron el auto a dos médicos que trabajan en Córdoba y Carlos Paz

El hecho ocurrió en el día de ayer en la capital cordobesa.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 19:26

Delincuentes robaron el auto que una pareja de médicos utiliza para trabajar en Córdoba, Carlos Paz y Tanti. Se trata de un Renault Clío que habían dejado estacionado en una calle de la capital cordobesa.

El hecho ocurrió en el día de ayer y los damnificados contaron que lo habían dejado en la esquina de Buenos Aires y Bolivia, cerca del lugar donde tienen un departamento. Ambos se encontraban durmiendo y esta mañana, cuando se despertaron descubrieron que el vehículo había sido sustraído.

Julia Vicis contó a EL DIARIO: «Mi novio vive en Córdoba y yo en Carlos Paz, ambos somos médicos y usamos el auto para trasladarnos de un lugar a otro. Trabajamos en diferentes lugares y lo tenemos para uso en común. Yo trabajo en el Hospital Sayago, en el dispensario de Villa del Lago y en la Clínica de Rehabilitación Rita Bianchi de Tanti».

«Al principio, pensamos que había quedado mal estacionado y se lo había llevado la grúa. Llamamos a los corralones y no estaba. Fue ahí que nos dimos cuenta de que lo habíamos dejado en una zona donde hace algunas semanas le robaron a otra mujer y una turista de Mar del Plata. Nos dejaron sin transporte y no sabemos cómo vamos a hacer para movernos»; reconoció.

Para aportar cualquier información, comunicarse al (3541)-652538 o al (351) 5601224.

Comentarios