Villa Carlos Paz

El temporal dejó árboles caídos, calles anegadas y destrozos

Las cuadrillas municipales están reparando calles y destapando desagües.
jueves, 27 de enero de 2022 · 11:47

La caída de más de 120 milímetros sobre la ciudad de Carlos Paz, provocó que hubiese caída de ramas y árboles, calles anegadas y algunos destrozos en viviendas de la zona sur. Hubo sectores donde se acumuló gran cantidad de sedimentos y se vieron tapados varios desagües a causa del arrastre de basura y otros elementos.

Desde la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad, se dispuso que las cuadrillas comiencen a trabajar para responder a las situaciones más urgentes.

Esta mañana, se trabajó en los barrios cercanos al río San Antonio donde, debido a las pendientes naturales, se produjeron roturas de diversa complejidad. En las próximas horas, continuarán en otras arterias.

Además, cuando termine el alerta meteorológico, se trabajará sobre las calles de tierra que se vieron dañadas.

Las intensas lluvias provocaron una creciente que tuvo un pico de 3,5 metros en el Río San Antonio y 1,86 metros en el arroyo Los Chorrillos. Por tal motivo, se solicitó a vecinos, vecinas y turistas circular con precaución en las zonas costeras y respetar las indicaciones del personal de seguridad y los guardavidas.

Se recuerda a los frentistas que, ante reclamos, pueden comunicarse al 147 de 7:30 a 21:00 hs.

Galería de fotos

Comentarios