Detuvieron a una mujer y buscan a sus cómplices

Salían de compras con tarjetas «truchas», estafas en Córdoba y Carlos Paz

Tenían viviendas en ambas localidades que utilizaban como depósito de los objetos robados.
jueves, 27 de enero de 2022 · 11:07

Tras una importante investigación, se hicieron tres allanamientos para dar con dos mujeres que hacían estafas con tarjetas apócrifas en comercios de Córdoba y Villa Carlos Paz. Según pudo conocer EL DIARIO, hacían compras por importantes montos y llevaban la mercadería a viviendas que tenían en ambas ciudades. 

Ayer a la tarde, el personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Punilla hizo un allanamiento en un domicilio de Barrio Müller de la capital cordobesa y otro en barrio La Cuesta.

Se secuestraron diversos elementos como indumentaria, dispositivos electrónicos, juguetes, alhajas y bijouterie, entre otros.

Además, se logró la detención de una de las sospechosas, quien fue aprehendida en momentos en que estaba por subir a un vehículo. La mujer está acusada de integrar una banda que estafaba a comerciantes mediante pagos electrónicos fraudulentos.

La investigación sigue adelante y buscan dar con su cómplice, al tiempo que se intenta determinar si las casas utilizadas como depósito habían sido alquiladas. Una de ellas, se encontraba en la ciudad de Carlos Paz.

Galería de fotos

Comentarios