Centro Viejo
Carlos Paz: a contramano y alcoholizado chocó contra un consultorio
El conductor tenía 4.0 gramos de alcohol en sangre.Un conductor alcoholizado estrelló el vehículo que conducía contra un consultorio ubicado en la zona del Centro Viejo de Villa Carlos Paz. El vehículo iba a contramano por la calle Pellegrini al 150 y se accidentó esta madrugada.
Pudo haber sido una tragedia, que el joven de 21 años que iba a bordo del BMW de color blanco tenía 4.0 gramos de alcohol en sangre y se trasladaba junto a tres jóvenes turistas.
El automovilista declaró que perdió el control del rodado y resultó ileso porque explotaron los airbags del vehículo, afortunadamente en su alocada carrera tampoco atropelló a ningún peatón.
Un vecino de la zona manifestó a EL DIARIO: «Fue como un bombazo, me despertó el ruido. El vehículo venía en contramano por Pellegrini y se la pegó justo al frente de casa. El conductor estaba muy borracho y quería seguir manejando, se quería ir andando y no podía hacer dos metros».