Solidaridad

Perdieron todo en un incendio en Cosquín; piden ayuda

lunes, 3 de enero de 2022 · 10:51

Lanzaron un pedido de ayuda para los profesores de educación física que perdieron su casa y su auto en un incendio ocurdido en Cosquín.

Maty y Gilda son dos preparadores físicos que el día 31 de diciembre sufrieron el incendio de su vivienda y de su automóvil. El fuego arrasó por completo con toda la propiedad dejándolo prácticamente sin nada. Inclusive dentro del domicilio tenía los elementos que utilizaban para dar sus clases, documentación, ropa y los celulares.

Para ello se organizó una campaña para ayudarlos a través de una cuenta bancaria; el cbu es 0440057840000254120956 el alias es Andysta.

Un joven estaba maipulando un termotanque en su vivienda de madera de calle Salta y Catamarca de B° San Jorge. Al dejar el piloto del mismo encendido se produce una llama de la boca de la manguera propagándose hacia la estructura de la vivienda provocando además que el fuego alcance a su vehículo marca Fiat Uno.

Se presentó en el lugar el servicio de emergencias Cremed, diagnosticando quemaduras de primer grado, no siendo trasladado al Hospital. Tambien colaboró Bomberos de Cosquín.

Galería de fotos

Comentarios