Robaron cables y dejaron sin agua una zona de Cosquín

Violentaron la puerta de la estación de bombeo de San José Obrero
lunes, 3 de enero de 2022 · 10:53

Cosquín.- Personal de Aguas Corrientes, en su tarea de atender algunos reclamos de la zona baja de San José Obrero, encontró que en el predio donde funciona la estación de bombeo se había violentado la puerta, allí habían robado seis tramos de tejido perimetral y, lo más crítico se habían robado los cables de alimentación que hicieron que se interrumpiera el suministro de agua a la zona.

Inmediatamente se comenzaron los trabajos por parte del personal municipal de distintas áreas, y se logró restablecer el funcionamiento de las bombas, por lo cual en las próximas horas se normalizará el servicio.

Además se dió aviso a la Policía y al Ministerio Público Fiscal porque es un hecho grave de daño al patrimonio público que además afecta un suministro prestado por el Estado.

Es una más de las circunstancias que desde el día 26 de Diciembre pasado se vienen sucediendo, que afectaron a distintos sectores de la comunidad, y que tienen trabajando a destajo al personal municipal para solucionar los problemas.

Galería de fotos

Comentarios