Tres vehículos y una camioneta

Choque múltiple en las Altas Cumbres, se salvaron de milagro

Un policía evitó que los rodados le pasaran por encima.
domingo, 30 de enero de 2022 · 12:47

Un choque múltiple se registró esta mañana en el kilómetro 81 del camino de las Altas Cumbres, donde se vieron involucrados tres vehículos y una camioneta. Hubo un policía que logró salvar su vida de milagro, ya que se encontraba apostado en el lugar y casi es alcanzado por uno de los vehículos.

Todo comenzó cuando el conductor de una Ford Ranger intentó adelantar un vehículo y colisionó contra un Toyota Etios que circulaba por la mano contraria. Detrás de este, iba un Volkswagen Fox cuyo conductor advirtió que iba a producirse un choque y realizó una maniobra intempestiva, lo que que terminó por provocar el vuelco del rodado.

A su vez, detrás iba un Volkswagen Senda que también realizó maniobras evasivas y terminó en la banquina.

A bordo de la 4X4, se conducían cinco personas oriundas de la ciudad de Córdoba que se dirigían hacia Mina Clavero y sufrieron algunas heridas. En tanto, trascendió dos turistas correntinos iban en el Toyota Etios y resultaron ilesos; mientras que en el Fox y en el Senda se trasladaban otros dos cuatro vecinos de Córdoba.

El cabo primero Ariel Garay, quien se encontraba a cargo de un control de velocidad, resultó herido porque debió saltar de su silla para evitar ser alcanzado por uno de los autos.

Una mujer que iba en otro vehículo sufrió una crisis nerviosa.

En el lugar, trabajó personal de la Policía Caminera; bomberos y el servicio de emergencias que trasladó a los heridos al Hospital Sayago de Villa Carlos Paz.

Galería de fotos

Comentarios