Durante el fin de semana largo

Hubo seis muertos por accidentes ocurridos en las rutas de Córdoba

Un gran movimiento se registró con motivo de los feriados en toda la provincia.
martes, 11 de octubre de 2022 · 10:33

El trágico saldo de seis muertos por accidentes de tránsito se registraron durante el fin de semana en las rutas de la Provincia de Córdoba. Se estima que más de 3,2 millones de personas salieron de vacaciones en los últimos cuatro días y tuvieron un gasto que llegó a 42 millones de pesos.

Entre las víctimas fatales, hubo un hombre de 74 años que falleció cerca de la localidad de General Cabrera. El siniestro ocurrió el viernes pasado y trascendió que el conductor despistó con su auto Volkswagen Up en el Camino Rural Este.

El jueves pasado, en horas de la tarde, una mujer de 57 años murió en un choque múltiple ocurrido en la Ruta Nacional 8 cerca de la localidad de Las Vertientes. Mientras que, algunas horas antes, un motociclista perdió la vida en Santa Rosa de Calamuchita. Se trató de un joven de 23 años, que impactó con el lateral de un utilitario que intentaba girar.

Asimismo, otro joven de 22 años fue atropellado en la Ruta 11 a la altura de la localidad de Ucacha. El accidente se produjo cuando perdió el control del Chevrolet Corsa que conducía, intentó cruzar el camino y fue embestido por una camioneta Toyota Hilux.

El domingo pasado, en el paraje rural La Higuerita, un hombre de 41 años de nacionalidad peruana murió tras perder el control de su camioneta Toyota Hilux.

Por otro lado, un fatal accidente ocurrió ayer en barrio San Lorenzo Sud de la ciudad de Córdoba y dejó el saldo de un hombre de 44 años que perdió la vida. La víctima se trasladaba en su auto junto a sus dos hijos, se cruzó de carril e impactó contra un colectivo. Ambos adolescentes sufrieron diferentes heridas.

Comentarios