Tanti

Mazzuchi se apartó de la causa que investiga la disputa por El Mollar

Se trata del valioso predio ubicado a la vera de la Ruta 28.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 14:36

El fiscal Ricardo Mazzuchi se apartó de la causa que investiga la disputa entre dos familias por el campo El Mollar de Tanti. Será reemplazado por la titular de la Fiscalía de Primer Turno de Villa Carlos Paz, Silvana Páez.

Se trata de un predio que cuenta con 45 hectáreas, se ubica sobre la Ruta 28 y tiene un valor millonario.

La familia Bustos y la familia Mizrahi están enfrentadas por el control del lugar desde hace varios años y en los últimos meses, una de las partes había cuestionado al fiscal Mazzuchi (a cargo de la Fiscalía de Segundo Turno) por lo que entendían como «la falta de avances» en la causa. Asimismo, se habían sumado testimonios de otras personas que habían comprado lotes en el lugar y que fueron víctimas de un desalojo ordenado por la justicia.

El abogado Carlos María Cardeilhac expresó a EL DIARIO: «En el día de ayer, dejó de seguir interviniendo el fiscal Ricardo Mazzuchi en todas las causas vinculadas al campo El Mollar, que es propiedad exclusiva de la familia Bustos. A partir de hoy las causas estarán a cargo de la fiscal Silvana Páez. Exigiremos que se respeten las resoluciones dictadas en sede civil y que acreditan que los únicos poseedores desde hace 50 años del campo es la familia Bustos».

Comentarios