Horror en Buenos Aires

Brutal: Le tenían bronca, lo prendieron fuego y murió calcinado

La víctima es un niño de 13 años y los autores del crimen serían dos adolescentes.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 10:39

El cuerpo sin vida de un menor de 13 años de edad fue encontrado calcinado en un descampado de la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo. Se investiga si el ataque fue perpetrado por dos adolescentes que habían intercambiado una serie de mensajes incriminatorios.

La víctima fue identificada como Nicolás Alexander Cernadas.

Dos adolescentes fueron detenidos por el hecho y trascendió que mantenían una disputa previa con el fallecido. Se presume que Nicolás padecía «bullying» y los acusados están a disposición de la Justicia de Menores de Morón.

Se trata de un chico de 17 años de edad y otro de 14, pero no descartan la participación de un tercera implicado. La clave para esclarecer el caso fue el análisis de las redes sociales y los distintos teléfonos celulares secuestrados en el marco de la causa, en los que se estableció que los atacantes planearon la agresión de Cernadas (13), a quien conocían del barrio y le tenían «bronca».

El resultado preliminar de la autopsia que recibieron en las últimas horas los investigadores determinó que la muerte de Cernadas se produjo unas 24 horas antes del hallazgo, posiblemente el domingo por la tarde, y que la causa fue un paro cardiorrespiratorio traumático ocasionado por lesión alveolar difusa y por energía calórica.

Comentarios