Tienen 7 y 5 años de edad

Desesperada búsqueda de dos hermanitos en Carlos Paz

Su padre tenía una restricción y se los llevó a la fuerza de una vivienda de Colinas.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 23:00

Una intensa búsqueda se lleva adelante en la ciudad de Carlos Paz para tratar de dar con el paradero de dos hermanos de siete y cinco años de edad, los cuales habrían sido llevados a la fuerza por su padre. El hombre cuenta con una restricción y los habría secuestrado de una vivienda del barrio Colinas, donde se encontraban al cuidado de su abuela materna.

La abuela de Celeste y Samuel se comunicó con EL DIARIO para pedir colaboración y tratar de hallar pistas sobre los menores, al tiempo que se cuestionó el accionar de la fiscalía.

Mariela Juárez expresó a este medio: «Yo tengo la custodia de los chicos por disposición de la SENAF. El padre, ya hace bastante que tiene restricción por amenazas y violencia, pero hace una semana se hizo presente en mi domicilio y bajo amenazas se llevó a mis cuatro nietos de 7, 5, 3 y 2 años. La policía hizo un allanamiento y no los encuentra, los más chicos fueron encontrados en la casa de su otra abuela en el barrio La Quinta, pero faltan los dos más grandes. No los podemos encontrar, están con el padre pero no sabemos dónde».

«En la unidad judicial me tomaron la denuncia hace dos días, pero desde el sábado que no sabemos nada de los chicos. Nosotros creemos que están en la casa de algún familiar, pero no entendemos como la fiscalía no hace más allanamientos. Él ha sido violento con los chicos y tiene denuncias previas, tenemos miedo que pueda hacerles algo»; concluyó.

Para aportar cualquier información, comunicarse con la sede policial más cercana.

Comentarios