Desesperada búsqueda en Carlos Paz

«Voy a hacer una masacre» dijo el padre de los hermanitos secuestrados

Intentan dar con el paradero de dos hermanitos de 5 y 7 años que fueron llevados por la fuerza.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 11:54

Momentos de extrema tensión se viven en el seno de una familia de Villa Carlos Paz mientras avanza la búsqueda para tratar de dar con el paradero de dos niños de 7 y 5 años de edad, que se presume habrían sido llevados a la fuerza por su padre. La abuela materna de los menores realizó una denuncia judicial y comenzó un operativo para tratar de identificarlos.

El viernes pasado, se llevó adelante un allanamiento donde fueron encontrados los dos hermanos menores (quienes aparecieron en la casa de la abuela paterna), pero aún no hay noticias de los dos más grandes.

Según supo EL DIARIO, el padre contaba con una restricción de acercamiento a los menores por episodios de violencia y éstos estaban al cuidado de su abuela en una vivienda de barrio Colinas.

La abuela de los hermanitos contó que el sujeto se presentó el sábado pasado en su hogar y mediante amenazas, secuestró a los pequeños y se los llevó sin brindar mayores precisiones. Desde entonces, nada se sabe de ellos y se desplegó un importante operativo de búsqueda en la ciudad y localidades aledañas.

El padre es un joven de 22 años, quien cuenta con importantes antecedentes y que ha sido considerado psicológicamente insano. La Brigada de Investigaciones de la Departamental Punilla continúa trabajando para tratar de localizar a los niños y trascendió que el sospechoso había amenazado con provocar una masacre.

Comentarios