El agresor fue detenido

Mató a puñaladas a su ex pareja, femicidio en Córdoba

El hecho ocurrió esta tarde en el barrio Ciudad de los Niños.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 18:20

Un hombre de 71 años fue detenido y está acusado de haber matado a puñaladas a su ex pareja, en un brutal episodio registrado esta tarde en el barrio Ciudad de los Niños de Córdoba. Los vecinos contaron que la víctima tenía 63 años y fue atacada en medio de la calle, luego que se produjera una fuerte discusión.

Olga Herrera murió minutos después en el quirófano del Hospital Elpidio Torres, tras el aberrante hecho registrado alrededor de las 14 horas en la manzana 45, Lote 18.

Por el caso, ha sido aprehendido Daniel Vicente Barrera, con quien la víctima estuvo en pareja hace más de 10 años.

Se cree que la mujer había concurrido al domicilio para visitar a uno de sus dos hijos (quien vive en la parte trasera de la casa) cuando fue abordada por el sujeto, que llevaba un cuchillo en una de sus manos. Éste comenzó a insultarla y le asestó dos puñaladas en el abdomen en la vía pública.

La mujer fue trasladada de urgencia pero falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, podés comunicarse a la línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año; mediante mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional o en Córdoba, vía WhatsApp (351 814 1400) y al 0800-888-9898

Comentarios