Ocurrió en Buenos Aires

Horror: Le robaron, la estrangularon y la encontraron un mes después

Fue detenida la ex pareja de la mujer, un hombre que cuenta con antecedentes por homicidio.
martes, 18 de octubre de 2022 · 12:30

Una mujer de 51 años fue asesinada en un departamento del barrio porteño de Belgrano y su cuerpo fue encontrado casi un mes después. Según pudo conocerse, la víctima sufrió un asalto violento y ha sido identificada como Laura Sanoner. 

El presunto asesino sería su ex pareja, quien estaba prófugo desde 2013 tras escapar de prisión por matar a un remisero. En 2021 volvió a la cárcel y escapó y ahora quedó alojado con prisión preventiva.

Diego Arener cuenta con un terrible prontuario y se presume que durante el mes de agosto, ingresó al domicilio con la intención de hacerse de dinero en efectivo y otros objetos de valor. 

El cuerpo de la víctima fue hallado cuando su padre, Edgardo Sanoner, de 84 años, se presentó en el inmueble de la calle 11 de Septiembre al 2600, junto con un cerrajero. Abrieron la puerta y un olor nauseabundo se apoderó de la escena. Los restos estaban en la bañera, con la cabeza cubierta con una sábana blanca y una media de lana que le cubría la boca.

La autopsia determinó que había sufrido una asfixia mecánica por sofocación y se sospechaba que el homicidio había ocurrido 34 días antes del hallazgo. El presunto homicida fue detenido por efectivos de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad y en las últimas horas fue procesado con prisión preventiva.

Según se conoció, el mismo día en que ocurrió el crimen, Arener compró una moto por 990.000 pesos en efectivo y también habría comprado un Volkswagen Vento por 16.200 dólares, el cuál habría puesto a nombre de su actual pareja.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, podés comunicarse a la línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año; mediante mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional o en Córdoba, vía WhatsApp (351 814 1400) y al 0800-888-9898.

Comentarios