Fuerza Policial Antinarcotráfico

Cayó una banda familiar que vendía drogas en Córdoba y Santa Fe

Se hicieron once allanamientos y detuvieron a ocho personas.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 10:54

Tras una investigación que demandó tres meses, fue desarticulada una banda familiar que operaba en los departamentos San Justo, General San Martín y Villa María de la Provincia de Córdoba y en Santa Fe. La Fuerza Policial Antinarcotráfico hizo once allanamientos en San Francisco, Frontera, Freyre, Brinkmann y Villa María y hubo ocho detenidos.

Se trata de cinco hombres y tres mujeres mayores de edad, quienes serían miembros de una organización dedicada a la venta de estupefacientes.

Durante los dispositivos montados en las distintas ciudades, se logró el secuestro de 4.183 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, un arma de fuego, cinco automóviles, dos motocicletas, dinero en efectivo: $846.210, 1700 euros y Usd 520, además de una máquina de contar dinero y elementos.

Según investigaciones, la organización estaría compuesta por familiares y empleados que respondían a un hombre de 32 años, quien abastecía ocho puntos de venta administrados por familiares y amigos.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quienes ordenaron el traslado de los investigados a sede judicial por presunta venta de estupefacientes agravada por la participación de 3 o más personas organizadas.

Galería de fotos

Comentarios