Secuestraron 400 dosis de cocaína

Enterraba la droga que luego salía a vender, allanamiento en Traslasierra

Detuvieron a un hombre que está acusado de comercializar drogas en las ciudades de Villa Dolores y Mina Clavero.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 08:26

Un hombre de 37 años de edad fue detenido por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y se encuentra acusado de vender cocaína en Villa Dolores y Mina Clavero. Fue descubierto cuando desenterraba varias dosis que había escondido en un terreno cercano, en el marco de un operativo llevado adelante en la localidad de Quebrada de los Pozos.

Se incautaron más de 400 dosis de cocaína en una vivienda ubicada en Ruta Provincial 14 y se logró el cierre de un kiosco de expendio de sustancias ilícitas. Asimismo, dentro del inmueble se detectaron aproximadamente 4 kilos de sustancia de corte, dinero en efectivo ($123.520) y otros elementos de interés para la causa.

Al percatarse de la presencia de los efectivos de la FPA, el sospechoso intentó darse a la fuga pero fue rápidamente aprehendido.

En la causa, intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Dolores a cargo de la doctora Eugenia Ferreyra, quien supervisó la totalidad del dispositivo y ordenó el traslado del sujeto a sede judicial por presunta venta de estupefacientes.

Comentarios