Estaban en un avanzado estado de descomposición

Investigan la muerte de dos hermanos dentro de un departamento

Creen que fueron asesinados durante un asalto violento ocurrido semanas atrás.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 10:57

Los cadáveres de dos hermanos de 56 y 43 años de edad fueron encontrados ayer en el interior de una vivienda en el barrio porteño de Villa Pueyrredón. Se hallaban en un avanzado estado de descomposición y la principal hipótesis es que habrían sido asesinados durante un asalto violento.

El caso se sucedió en un departamento ubicado en la planta baja de un complejo de monoblocks de la calle El Gaucho al 5.900.

Un vecino alertó de la situación a la Policía luego que intentara comunicarse con el dueño del inmueble. Cuando los uniformados acudieron al lugar, observaron el cuerpo tendido de una mujer en el suelo del living. Tenía una remera sobre el rostro y un avanzado estado de putrefacción.

Asimismo, también dieron con el cuerpo de un hombre, al costado de la cama de una de las habitaciones, en la misma posición e igual estado de descomposición. Los fallecidos son Mónica Cristina Grosso (63) y Marcelo Fernando Grosso (56).

Según pudo conocerse, el departamento mostraba un gran desorden y falta de aseo, la puerta se encontraba abierta y se sospecha que podría tratarse de un doble homicidio.

Comentarios