Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales

Una patota atacó salvajemente a un joven en Nueva Córdoba

El adolescente había intervenido para defender a un conocido suyo que era increpado.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 09:31

Una mujer denunció que su hijo de 17 años de edad fue atacado a golpes por una patota a la salida de un boliche en Nueva Córdoba. Según contó, el hecho se registró el fin de semana pasado en la zona de Plaza España y fue registrado en un video que se viralizó en las redes sociales.

La madre del adolescente dijo que se vio impactada por la violencia con la que actuó el grupo de jóvenes, quienes lanzaron golpes, patadas y arrastraron a su hijo por la calle.

El joven había salido a bailar con un amigo y le avisó a su mamá que se quedaría a dormir en la casa de un amigo, pero minutos antes había sido atacado por una patota en medio de la calle. 

Según pudo conocerse, el adolescente había intervenido para defender a otro chico que era amenazado. «Él no quiso llegar esa noche a casa. Me avisó que se quedaba a dormir de un amigo para que yo no lo viera en las condiciones en las que estaba porque sabía que lo iba a retar. Se metió a defender a un amigo o a un conocido».

«Es mi hijo y me duele horriblemente, pero no le puedo decir como un código actual ‘no te metas, dejá que lo maten’. Yo no quiero que mis hijos tengan esa clase de ética, pero tampoco que pierda la vida»; reconoció la mujer.

Comentarios