Le robaron la moto a una joven en Villa del Lago

viernes, 21 de octubre de 2022 · 23:10

Carlos Paz. Una joven denunció ayer que le robaron su motocicleta, que dejó afuera de su vivienda en el barrio de Villa del Lago de Carlos Paz.

El hecho se produjo esta madrugada en una casa ubicada sobre el Bv. Sarmiento, a pocos metros del Museo de Tractores y se radicó la denuncia en la Unidad Judicial. Se trata de una Honda Wave modelo 2012, patente 187HRC.

Ludmila, la joven damnificada, señaló a EL DIARIO que «la moto quedaba atada todas las noches con candado, no es la primera vez que intentaron robarla. Días atrás la había dejado tapada con una sábana por la lluvia y cuando salí estaba tirada en el suelo. Ayer llegué muy cansada de trabajar y me olvidé de colocarle la cadena».

«Mañana voy a ver si consigo una bicicleta para ir a trabajar, yo trabajo en un hotel de barrio La Cuesta y todo lo que había cobrado lo puse para arreglar la moto», siguió relatando la joven. «Esta mañana salí a buscarla y a ver si algún vecino tiene cámaras, a dos cuadras tenemos una cámara municipal, le avise a la policía para ver si pueden ver algo».

Por cualquier información, comunicarse al teléfono 3541-393529.

Comentarios