Creen que el lunes recién podrían sacarlo del lugar

Carlos Paz: un camión con combustibles lleva dos días varado en Altos del Valle

sábado, 22 de octubre de 2022 · 15:26

Carlos Paz. El conductor de un camión con combustibles de la empresa San Agustín, proveniente de González Catán, Buenos Aires, debía llegar a Molinari y el GPS lo desvió del camino.


El chofer Víctor, de 49 años, se encuentra desde el jueves a la noche al fondo del barrio, en el camino viejo que lleva a la localidad de Cabalango. Ayer intentaron mover el vehículo y una mala maniobra lo dejó atravesado en el camino, por lo que el paso está bloqueado.


En diálogo con EL DIARIO, Víctor señaló que «el problema que yo tuve es el que está teniendo mucha gente con el GPS, uno pone para ir a Cosquín y te marca este camino que te lleva a Tanti y después por la Cueva de los Pajaritos te saca a Cosquín, en lugar de la ruta 38. No puedo sacar el camión, no hay quién me dé una mano, si alguien tiene grúas pesadas o algún vehículo lo voy agradecer. No tengo respuesta de nadie, le pedí ayuda a la municipalidad, la empresa no puede conseguir grúas».


«Este vehículo tiene 15 metros de largo, 37 mil litros de combustible y hay que sacarle peso, pasar el combustible a otro camión. Voy hasta el barrio y compro algo para comer, hoy le pedí a Seguridad Urbana, que me llevó hasta el centro para poder ir al baño, pero con los nervios que tengo, no tengo ni hambre ni sed», finalizó el conductor.

Comentarios