Grave

Dos gendarmes se pelearon a machetazos en Jesús María

domingo, 23 de octubre de 2022 · 20:47

Dos integrantes de la fuerza de Gendarmería Nacional y que dependen de la base localizada en Jesús María, decidieron dirimir sus diferencias tomándose a machetazos, tras abandonar una fiesta. 

En diálogo con CanalCoop, de esa localidad, el abogado Fernando Moyano, representante de la víctima, contó que su defendido salió de un cumpleaños que se realizó en el Club Huracán junto a un amigo y comenzó a caminar hacia su casa en calle Catamarca.

A pocas cuadras pasaron por una vivienda y en la vereda había un grupo de personas que comenzó a insultarlos.

Moyano desmintió la versión policial a algunos medios radiales, donde indicaron que los dos participantes del episodio habían compartido un cumpleaños. “Nada más alejado de la realidad”, afirmó el letrado.

La víctima, al verse increpado, comenzó a correr durante más de cuatro cuadras, hasta que fue alcanzado por su agresor, que tenía un machete en la mano e iba acompañado de dos personas más, entre ellas, una mujer.

Fue en ese momento cuando el joven que representa Moyano recibió un machetazo en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital Vicente Agüero y luego a la Clínica Privada Jesús María, donde le hicieron las curaciones de rigor.

Por el momento se desconoce el motivo concreto por el cual comenzó semejante agresión que podría haber terminado en una tragedia.

Comentarios