Se había ausentado de su hogar en Icho Cruz

Hallaron a la adolescente que buscaban en el sur de Punilla

La joven se encuentra bajo tratamiento psicológico y se encuentra sana y salva.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 22:26

La adolescente de 15 años que era intensamente buscada en el sur del Valle de Punilla, fue encontrada esta noche sana y salva y se reencontró con su familia. La joven había salido esta mañana de la casa de sus abuelos para ir al colegio y no había regresado.

La madre la joven, Ivana Soria, había manifestado a EL DIARIO: «Ella tomó el colectivo en Mayú Sumaj como alrededor de las siete de la mañana para ir al colegio a San Antonio. Me dijeron que se bajó en Carlos Paz y que la vieron sentada sola en un bar a las nueve de la mañana. Lleva una campera y un pantalón negro y un amigo suyo me mandó una captura, donde ella le decía que se sentía muy mal y que necesitaba irse».

La mujer explicó que la joven se encuentra bajo tratamiento psicológico, que vive con ella en el barrio Solares de Icho Cruz y que es la primera vez que se ausenta del domicilio.

Se montó un operativo de búsqueda con participación de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Punilla y finalmente, la joven fue encontrada por sus familiares.

Comentarios