Luto

Villa San Nicolás: murió el dirigente de fútbol Carlos «Bichina» Sisterna

lunes, 24 de octubre de 2022 · 10:47

Luego de padecer una penosa y larga enfermedad, anoche falleció el dirigente de futbol de Punilla Carlos Alberto "Bichina" Sisterna. Si partida causó gran conmoción en la populosa barriada de Villa San Nicolás, donde nació y vivió.

Bichina perteneció a una familia netamente futbolera, ya que su papá, Enrique Sisterna (El Gato), fue un gran arquero que marcó una época dorada del futbol de Punilla en la de los ´60 y ´70 del siglo pasado.

Su hermano, que lleva el mismo nombre que su padre, también fue un destacado número diez, que, pese a su don, decidió no experimentar en el futbol profesional y continuar su vida en otros carriles laborales.

En tanto sus sobrinos, Fernando y Lucas Godoy, escalaron en lo más alto del futbol nacional, jugando en equipos como Talleres, Defensa y Justicia, Unión de Santa Fe entre otros. 

Carlos Alberto "Bichina" Sisterna, presidió el Club Atlético San Nicolás y fue uno de los encargados de promover la participación de este club en diversas categorías. Junto a "Tucho" Méndez  y el periodista Ramón Amaya entre otros, lograron consolidar las disciplinas amateurs sub 40, sub 50 y sub 60.

De derecha a Izquierda, Carlos Sisterna es el segundo. Recibe una distinción a la trayectoria dirigencial.

Galería de fotos

Comentarios