Gualeguaychú

Un policía asegura haber sido atacado por un fantasma en Entre Ríos

El uniformado sufrió heridas en su cuerpo y se encuentra internado en el Hospital de Salud Mental.
martes, 25 de octubre de 2022 · 11:46

Un efectivo de la Policía de Entre Ríos aseguró que fue atacado por un «espíritu maligno» en las celdas ubicadas debajo de la Jefatura en la ciudad de Gualeguaychú, donde había alojados trece reclusos. El uniformado fue internado en el Hospital de Salud Mental luego de haber testimoniado que padeció un «hechizo satánico».

Mauro Reinaldi, conocido como «Ruso» está convencido que fue atacado por un ser maligno y dijo: «Así como existe Dios, existe el diablo y puede ser que alguien me odie». El policía manifestó que no volverá a trabajar en ese lugar y que padece pesadillas.

El hombre tiene 30 años y se desempeña, desde diciembre de 2021, como celador de los calabozos de los detenidos transitorios en la Jefatura Departamental de Policía de Gualeguaychú, sitio donde manifestó que «desde hace un tiempo que se escuchaban ruidos extraños, golpes y gritos de arriba de las celdas».

El misterioso hecho habría ocurrido cuando subía por una escalera en un sector donde no había presos. «Sentí como que me agarraron desde una celda y empecé a forcejear como con una persona toda de negro, encapuchada... Quedé todo rasguñado. Entré en nerviosismo pedí auxilio y socorro, me oriné, esta persona me quería matar, no tenía otra intención, era un ente, no sé cómo llamarlo. La fuerza era impresionante, no me lo podía sacar de encima»; expresó Reinaldi.

«Me caí al piso, me tomó de las piernas y me volvió a meter adentro... queriéndome agarrar. Detenidos desde abajo vieron el forcejeo y han visto la sombra en otra oportunidad y en ese momento también. No alcancé a ver las uñas, decía te voy a matar, te voy a matar, tenía la voz gruesa y ronca»; relató el uniformado.

Galería de fotos

Comentarios